OKARA COLOR MASCARILLA PROTECTORA DEL COLOR RENE FURTERER 10
Esta mascarilla repara en profundidad el cabello teñido y dañado, al tiempo que preserva la intensidad del color a largo plazo. Captura y retiene el color en el corazón de la fibra y ayuda a reparar el cabello sobresensibilizado por los tratamientos de color. Fórmula rica y cremosa con una sofisticada fragancia floral.
El hamamelis, un activo 100% natural, retiene el color en el corazón de la fibra capilar y protege el brillo del cabello teñido hasta 8 semanas*.
*Prueba de consumidores - 69 sujetos - 8 semanas
Sin siliconas. Activos de origen 100% natural.
El cuidado profundo ideal para reparar el cabello teñido y dañado. Aporta aminoácidos naturales similares a la queratina para reconstruir la fibra capilar.• ACCIÓN REPARADORA Y DESENREDANTE: repara en profundidad las fibras dañadas del cabello teñido y sensibilizado por las coloraciones repetidas. Perfectamente desenredado y menos quebradizo, revela un brillo vibrante.
• PRESERVA LA INTENSIDAD DEL COLOR: captura y retiene el color en el corazón de la fibra capilar. El brillo del cabello teñido se protege y prolonga.
• FÓRMULA SENSORIAL: presenta una textura irresistible, rica y cremosa, con una sofisticada fragancia floral y una estela luminosa.